domingo, 30 de marzo de 2008

Contestando comentarios de teenies..otra vez..¬¬

Ella(sarytaaa) dijo:
mira lo k no m parece bn eske vayas intentando cambiar a Tokio Hotel kon k sy tenen talento k lo aprovexen xk sy eyos acen su musika asy es xk les gusta y xk saben lo k acen.Y lo de k vayas critikando los discos eso de donde lo as sakao xk sy a eso tu lo llamas ser fan...,xk ser fan es apollarles en lo k acen no ir critikando su musika entendo k no t gustten o no t lleguen 1,2 o incluso 3 canciones pero no diskos y sy Tom kere acer un solo lo ace kuando le de la gana al igual k Gustav o Georg.Y la carrera de tokio hotel no se esta llendo a la mierda aber sy aprendemos a comprender lo k leemos. y lo de compararlos kon otros grupos kada grupo tenen su estylo propio y eso no lo pedes komparar kon ningun otro.simplemente xk los grupos de musika no son iguales y no se tenen k poner a la altura de ningun otro grupo xk ellos tenen una altura muy bena. Y aber sy ahora vas a soltar k io te estoy decendo k no ers fan de tokio hotel io lo k digo eske no comprendes el concepto de ser una fan

Y yo contestoo^^:
aver si entendeis vosotras: NO vamos intentando cambiar a TH...mira, ya estoy harta de que os metais en temas importantes solo para criticarnos, que nosotras hablamos y opinamos sobre lo que queremos. No voy criticando sus discos, simplemente expreso mi opinion como tu expresas la tuya..y si, opinar sobre lo que ellos pueden llegar a ser si se dejan de tanta tonteria d hacer 5 conciertos por semana y 3 giras cada 2 años, es lo que yo veo como ser una fan.
Otra cosa, yo NO he dicho ni que no me gusten ni que no me lleguen..asique por eso, deja de inventar cosas. Si critico su música es porque me da la gana, y al igual que hago yo hace mucha gente, que como yo, eran fans de TH dsde antes del boom de Monsoon y que ahora por culpa de las teenies histéricas como vosotras, nos tenemos que tragar insultos tales como 'niñas', 'histéricas', 'teenies', etc.
Y sobre lo de los solos, muy bien, ke hagan lo que les de la gana a ellos, pero sigo opinando, al igual que mis amigas y que mucha gente, que si no los hacen es porque no les dejan hacerlos.
Y personalmente si creo que su carrera se está llendo a la mierda, porque no se si habrás notado, que aunque sigan mas o menos en la misma linea, su primer disco se acercaba mas a lo que era TH que a lo que son ahora..que su musica si me gusta, que tienen mucho talento, pero sus productores, discográfica y manager les está manipulando y explotando de tal manera que en un par de años (o menos como Bill no se recupere) TH desaparece..o se convierte en algo comercialmente odioso..
Otra cosa, yo se leer y entender la lectura a medida que voy leyendo..tal vez si te informas sobre mas cosas y le ves el otro lado al hecho de ser mas comercial que la leche pascual, tendrias la opinion de que si no se hace algo pronto tu kerido grupo desaparece...
Y vuelvo a repetir, xk parece k NO LO HAS COMPRENDIDO, que sii, que TH tiene su estilo y que no los comparamos con otros grupos, solamente decimos que si se dejan de gilipolleces pueden llegar a ser una leyenda como Green Day o Simple Plan, o simplemente pueden llegar a ser respetados en lo que hagan, como los otros grupos, NADA MAS, ni estamos comparando ni estamos diciendo que TH sea peor o mejor que ellos..
Te digo la altura tan buena que tiene TH?Y lo que la gente piensa que son ellos? xk al parecer ni ves la TV ni escuxas la radio..La media llega a la conclusion de que TH es: grupo de pop rock, cuyas fans son niñas de entre 12 y 15 años que lloraban como histericas a las puertas del Madrid Arena el 18 de Marzo y que se manifestaron en la Plza España ese mismo dia para apoyar a Bill en su enfermedad..¿Tu a eso le llamas altura muy buena? Yo prefiero que digan: El grupo de rock Tokio Hotel batio un record el pasado dia tal al llenar este estadio con nosekuantas mil personas, de todas las edades, para la noche del concierto dar un autentico espectaculo, etc.

Y lo de que no soy fan, a mi me da igual si te lo suelto o no..ave yo soy tan fan de ellos como tu, o mas incluso, ya que observo tanto sus exitos como sus errores, y hablo tanto de si ganan 40 premios como de si les estan explotando. Es nuestra opinion y ya esta, si no te gusta de lo que ablamos, no nos apoyes, pero tampoco critiques.

No hay comentarios: