domingo, 30 de marzo de 2008

Aun no cancelan

Bill será operado mañana lunes 31 de Marzo. Su médico ha dicho que después de esta operación, Bill deberá permanecer sin hablar absolutamente nada durante 10 dias, y que después tedrá que dar clases con expertos en educación del lenguaje(o algo asi) durante al menos 3 semanas más para recuperar algo de voz. Esta rehabilitación no asegura la recuperación al 100% de su voz, y de momento, la gira que comenzará el dia 17 de abril en EEUU sigue sin ser cancelada. No hay tiempo de que Bill se recupere para esas fechas, es prácticamente imposible que esté recuperado incluso al 50%. Las consecuencias de que la gira no se cancele son varias, aunque aquí solo nombre dos:
Que Bill cante en directo y se joda por completo la voz, lo que conlleva o a la desaparición del grupo o a otro quiste, otra operación o algo peor.
Que toquen en Playback. Algo que yo no haría ni de coña en EEUU, justo cuando ellos están logrando el éxito alli, lo joderían todo, ya que se dice que el público americano es uno de los mas exigentes y críticos.

Si no cancelan la gira, habrá que unirse por el bien del grupo, nadie queremos que TH acabe..Y no es solo por el bien de TH, sino por la salud de Bill, es imposible que vaya en buenas condiciones a America..No se como pensáis, pero creemos que la gira debe ser cancelada..Otros grupos/cantantes que han tenido que ser operados como Bill, han estado inactivos durante al menos 1 año, reeducando la voz, aprendiendo a gritar y cantar tonos altos, etc. Y a su vuelta, han reducido la frecuencia de sus conciertos, etc. algo que creemos que Universal y los productores & manager no van a hacer de momento.

No hay comentarios: