martes, 25 de marzo de 2008

Bill tendra que ser operado de urgencia

Según varios medios de comunicación, Bill Kaulitz tendrá que ser operado esta semana de urgencia, debido a un quiste en sus cuerdas vocales, que si no es estirpado pronto, podría dejar al cantante sin voz.
Según Ary, porque yo no tengo ni idea de esto, los quistes de este tipo salen solo al forzar las cuerdas vocales. Ya lo dijimos, están muy presionados, y de momento, la voz de Bill ya ha dicho basta, solo falta el resto.
El muy CAPULLO de su manager, xk no se le puede llamar de otra forma, ha dicho esto:
"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales"
David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, subraya que el cantante no puede seguir actuando así por lo que se han visto forzadosa cancelar todas las actuaciones europeas del conjunto.
"Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad"

Yo creo que esto es mas que una alarma para que la gente se empiece a tomar realmente en serio lo que está pasando, yo solo digo lo de las otras veces...


*///$ûkÿ\\\*

No hay comentarios: