miércoles, 2 de abril de 2008

Respuesta al comentario de Maria Paula

Ella dijo:

yo pienso lo mismo q gemma ellos son originales y quieren crear musik haci si no quisieran bill no cantaria con esa ganas ni nada....
a mi me parece q su musik es espectacular su ritmo, y sus instrumentos...
a ustedes no les gustan tal y como son?
a mi si
bueno les dejo esa pregunta..!
chauzz cuidencee..
tee amooo tomm belloo..!

La respuesta es:

A mi ellos me gustan, para mi su música es muy buena. Pero como fan no solo tienes que ver las cosas buenas, si no que también tienes que ver las malas.
Tienen un talento increíble, Bill escribe unas canciones preciosas, y tanto Tom, como Georg y Gustav pueden llegar a ser grandes músicos.
Nosotras lo que intentamos hacer ver es que su música aunque buena no es todo lo buena que puede llegar a ser.
Adiós besos
P.D. Ellos están cumpliendo su sueño y les hagan lo que les hagan y les pase lo que les pase seguirán.... Yo solo quiero que no les pase nada y que su carrera dure mucho...

No hay comentarios: